Galaxy S9+ versus iPhone X, Google Pixel 2 XL Galaxy S8+




Comparativa, de cámaras en los mejores smartphones, en este inicio del 2018, Galaxy S9+ versus el iPhone X, Google Pixel 2 XL y el Galaxy S8+, no se pierdan esta comparativa, interesados en estos terminales les dejo un enlace:

Enlace: https://goo.gl/ZMz7jZ

Síguenos en:
Facebook: http://www.facebook.com/tecnofanatico
Twitter: http://www.twitter.com/tecnofanatico
Google+: http://tiny.cc/qmrky
Instagram: http://www.instagram.com/tecnofanatico

Have any Question or Comment?

46 comments on “Galaxy S9+ versus iPhone X, Google Pixel 2 XL Galaxy S8+

regalame un celular porfas te agradeceria mucho siempre miro tus videos

Reply

El pixel sigue siendo el rey

Reply

no mi amigo, creo que te dejaste llevar un poco por la novedad y no fuiste lo suficientemente objetivo, el 4to lugar se lo lleva el pixel 2XL, es mi opiniòn como tu dices!

Reply

Galaxy s9 rifa xd tiene buena calidad me gusto

Reply

En conclusión: El S9+ tiene una leve (muy leve) mejora en la cámara, aunque sigue siendo muy buena, de las mejores. La apertura de 2,4 – 1,5 no le veo el chiste, para mi en un teléfono no sirve. Si en colores ya los saturaba mucho con el S8 y S8+, en el S9 y S9+ los satura un poco más en video, aunque en foto se ven poquito más naturales.
En modo retrato con cámara frontal es un asco! Google le pasa por encima con todo y aplanadora. En modo retrato con cámara trasera es decente, pero no el mejor, hasta el Mi A1 le da batalla.
El estabilizador de imagen es muy bueno.
La foto noche tiene muy buenos resultados, aunque me parece se ve un poco mejor el Pixel XL; en video de noche, ni hablar, creo que es el mejor (a falta de ver un nuevo video donde el Pixel se vea mejor, dudo que esa sea la calidad del video).

Es muy buen teléfono, pero no se ve un GRAN cambio ni en lo estético, ni en el apartado cámara.
No soy fanboy de ninguno ni odio Samsung, para que lo sepan jeje

Reply

*Fotografía frontal:
1 pixel 2 XL
2 iPhone x
3 Samsung S8+
4 Samsung S9 +
*Fotografía trasera:
1 pixel 2 XL / iPhone x
2 Samsung S8+
3 Samsung S9+
*Video:
1 Samsung galaxy S9+
2 iPhone x
3 Google pixel 2 XL
4 Samsung galaxy S8+.
Las cosas como son.

Reply

Me encantó tu video Gracias por subirlo eres muy bueno además la mejor cámara estuvo en el Galaxy s9 Plus y la segunda mejor cámara estuvo en el Galaxi s8 Plus

Reply

Yo estoy vendiendo mi pixel 2 XL 128gb. Quien dice yo.

Reply

😱😱😱😱😱 veo algunas fotos mejor en el s8 que el s9 video tal vez mejor el s9 ahora ya no se cual comprar 🤔🤔🤔

Reply

no entiendo mi google pixel 2 XL es unico o que por que en fotos y videos que realizo los demas quedan atrasss, ese video que pones con el google pixel 2 xl no parece de ello (N). (la introccion que se da se ve que este video va dirigido al samsung s9+) saludos

Reply

comparto tu opinion el s9+ gana sobre todo en la filmación, aunque me gusto la imagen de la filmación del iphone x de noche porque no tenia tanta luz. el pixel gano en esa selfie, creo era selfie.

Reply

Hola te hablo de Ciudad Juárez Chihuahua, fíjate que al final de cuentas unos fotos salen mejor en uno otros vídeos ser el mejor en otro el S9 Realmente fotos de día creo que anda muy mal y el S8 varía mucho en su calidad creo que el iPhone X, aunque no es la mejor calidad es el más estable creo que le falta un poco de brillantes, y también me gustó el Píxel

Reply

Hola jose me encantaron tus vídeo desde que vi el primero de los celulares clones pero trucho yo iba a comprar uno truco pero no lo ise gracias a tu vídeo y te recomiendo que te hagas un canal secundario para subir gameplays y son muy divertidos tus vídeos saludos desde argentina y me metí a participar por el s9+ me encanta tu contenido

Reply

Puros teléfonos plass ja

Reply

Casi no hay diferencias entre los Samsung 9 + y el 8+ que tiene mejor selfies, y a la par el Google pixel 2 xl, el Iphone X es el más flojo pero ahí nomás creo que son muy buenas las 4 cámaras hay teléfonos que están al tope en cámaras ya más que teléfonos son cámaras, lo cual está bueno pero no olvidar que esa es su función, raro que el X no te sacó la selfie en espejo viejo defecto de las cámaras delanteras de los iphones y lo digo porque todos los que tuve tenían ese problema y no hay forma de corregir salvo por computadora saludos desde Baires Argentina

Reply

Avisale a apple que estamos en 2018 ya jajajajajaja

Reply

Video:
1.-s9+
2.-s8+
3.- pixel
4.- iphone
Camara noche:
1.-s9+
2.-s8+
3.-iphone
4.-pixel
Camara día (soleado):
1.-pixel
2.-s8+
3.-iphone
4:s9+
Camara dia (nublado)
1.-pixel
2.-s9+
3.-iphone
4.-s8+
modo retrato camara tracera:
1.-s9+
2.-pixel
3.-iphone
4.-s8+
modo retrato camara delantera
1.-pixel
2.-s9+
3.-iphone
4.-s8+
camara delantera:
1.-pixel
2.-iphone
3.-s9+
4.-s8+

según mis gustos

Reply

La cámara del s9+ Si esta bien hecha, me impresiono!

Reply

1: PIXEL 2XL
2: S9 +
3: IPHONE X

Reply

Este vídeo esta increible esas comparaciones no puedo dejar de verla sólo por el S9+ y el 2 XL están increíble esos dos mivil el S8+ y el X están bien pero no como los otro dos quiero tener un S9+ esta Super.,

Reply

Hola José, buena comparativa, para mí el iPhone x es superior a los demás, pero son muy buenos terminales, el Google pixel 2 es el que le puede hacer sombra, los otros dos no los conozco, conozco el s8 plus y el s9 plus, pero el s8 plas y el s9 plas no los había oído nunca, bueno muchas gracias máquina, un abrazo.

Reply

Falto el Huawei Mate 10..
😭

Reply

Me quedo con el S9+ haroja Mejores resultados

Reply

que buen video saludos cack..!!!

Reply

me quedo con mi Canon G1X III … Saludos!

Reply

que haces con todos los smart phone's que tienes?

Reply

la unica cosa criticada del s9+ me parece q fueron los niveles de blancos pero pues esos ajustes se modifican al momento de tomar la foto con un ligero deslizamiento

Reply

El Google pixel es el peor de todo jaja

Reply

El s8+ es mas grande que el s9+ 😂😂

Reply

Camara lenta:s9+
Desenfoque trasero:google pixel
Camara frontal:google pixel
Video:s9+
Camara trasera (nocturna):google pixel
Camara trasera (dia):s9+
Paisajes: iphone x
Colores intensos:iphone x

Reply

Jose como no vas a poner el note 8? Es una ofensa -.-

Reply

Falto el note 8 en ves del s8

Reply

no termine de ver el video y ya le di like

Reply

Amo a todos 😍 pero quisiera el s9 😏👌📱

Reply

Soy Apple fan, pero la cámara del S9+ es bastante superior, un reto para la familia Apple.

Reply